El remolcador 'Mahón' listo para zarpar hacia Terranova
El remolcador de altura Mahón, con base en el Arsenal del Ferrol (La Coruña) se encuentra preparado para zarpar, a partir de hoy, en misión de apoyo logístico y protección a la flota pesquera gallega en los caladeros NAFO de Terranova. El Mahón participará como buque de inspección español en el programa Intemación de inspección mútua de la NAFO, de acuerdo con el reglamento de la Unión Europea. El buque permanecerá en la zona unos 15 días.El capitán de corbeta Javier García Rupérez está al mando del buque, que dependerá durante su misión del almirante jefe de la zona marítima del Cantábrico. El Mahón, construido en 1978, cuenta con una dotación de 30 hombres. Tiene una eslora de, 41,20 metros y desplaza 1.460 toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.