Rumba ideológica
Acabo de leer, con extremo asombro, en un cable de prensa publicado aquí, cómo los organizadores de un evento llamado La isla posible han programado, sin mi autorización, la exhibición de Conducta impropia y El súper en Barcelona. Pero hay más aún. Los "comisarios de la exhibición" (como los llama el cable) muestran su verdadera cara totalitaria al excluir a conocidos escritores y artistas cubanos, contradiciendo así el espíritu de tolerancia que, según ellos, es la razón de este encuentro. Yo no sólo niego el uso de mis películas para esa nueva rumba ideológica, sino que protesto también por el uso y abuso del nombre de Néstor Almendros, que tanto luchó por la libertad de Cuba. Solamente hay una isla posible y ésta es sin el tirano. Director de El súper y Conducta impropia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.