_
_
_
_
_

Una casa con 3 direcciones

Antonio Jiménez Barca

Los vecinos del barrio de Los Cármenes comparten el despropósito numérico con el contiguo Poblado de Absorción Caño Roto.Allí, entre bloques modernos de pisos, algunos construidos hace cinco años, se desenvuelve Eduardo Ponce, cartero, que relata: "Hay una plaza, la de Sástago, que tiene tres números de la calle de Gelsa de Ebro; hay portales a los que las cartas llegan con tres direcciones; menos mal que conocemos a los vecinos, si no esto sería imposible. En verano vino un cartero nuevo y no daba una", cuenta.

La calle de Alcaraván consta de los números siguientes: 1, 2, 3, 4, 5... y 45. Además, el número 1 no da al mismo tramo de calle que los demás. En una de las calles todavía se encuentra un cartel que emplazaba a los vecinos a una reunión. Las Instrucciones para localizar el sitio: "Subasta pública; lugar: local E-9 (I), tipo Y, sito frente a la calle de vía Carpetana número 103, esquina a calle de Alcaraván, número 1".

Más información
El laberinto de Los Cármenes

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_