16 hinchas griegos, detenidos en Barcelona
Algunas escaramuzas con la policía Local y Nacional, un par de lunas rotas y sillas volando en el centro de la ciudad, con un único detenido, de origen griego, es el saldo de la primera de las jornadas de la final a cuatro en Zaragoza, en medio de un gran despliegue policial que se empleó a fondo para mantener separadas a las hinchadas de los equipos participantes. El despliegue de los cuerpos de seguridad fue similar al puesto en marcha durante el reciente partido de fútbol entre el Zaragoza y el Chelsea, informa Javier Torrontegui. Un milllar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, más los miembros de la guardia municipal. Más crudo lo tuvieron en Barcelona, donde la policía detuvo ayer a 16 hinchas griegos que forman parte del grupo de 900 seguidores del Olympiakos y del Panathinaikos que se alojan en Barcelona. Las detenciones se practicaron antes de que partieran hacia Zaragoza. El grupo de seguidores del Panathinaikos decidió antes -y tras unos enfrentamientos el martes a su llegada al aeropuerto de El Prat del Llobregat- dar un escarmiento a los del Olympiakos y libraron una batalla campal en la que provocaron grandes desperfectos en un céntrico hotel. La policía se incautó de cocaína, hachís y 44 pastillas de éxtasis que portaban algunos de estos aficionados griegos. Los 16 detenidos pasarán hoy a disposición judicial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.