ANTICUARIOS EN MILÁN
Con un fondo del escenario que se utilizó el año pasado en la Scala para la ópera Don Pasquale, de Donizetti, dirigida por Ricardo Mutti, permaneció en Milán hasta ayer, lunes, la trigésima edición de la Internazionale dell'Antiquariato en Milán. El evento milanés, una cita en la que participan 150 de los anticuarios más importantes de todo el mundo, se ha convertido en la manifestación europea más prestigiosa del sector. El acto de apertura reunió a personajes tan diversos como los arquitectos Gac Aulenti y Vittorio Gregotti, la reina de la pasta Marilena Barilla, el modista Versace, el actor Giancarlo Giaminini, el director Carlo Maria Giulni o el famoso investigador del cáncer Umberto Veronesi. Gracias a los fondos recaudados con las entradas de tal día, se ha podido restaurar el cuadro La dama ambrosiana, propiedad de la Biblioteca-Pinacoteca Ambrosiana, atribuido por muchos a Leonardo da Vinci. Algunos de los objetos más curiosos de este año han sido un cabinet del siglo XVIII, legado del papa Urbano VIII, y un reloj del rey de Yugoslavia Alejandro I.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.