EL ABUELO TIENE UN... MUSEO
Después de que El abuelo tuviera un plan, descubriera que La ciudad no es para mí, fuera El alegre divorciado, le tocara ser El padre de la criatura, afirmara que Estoy hecho un chaval y le llegaran a conocer como Don erre que erre e incluso como El calzonazos, Paco Martínez Soria ha conseguido ahora tener su propio museo. Desde que a finales de los años treinta fundara con 7.500 pesetas su propia compañía de comedias, el popular actor aragonés, fallecido hace casi trece años, no dejó de ocupar la escena, primero la teatral y más tarde la cinematográfica, hasta nuestros días gracias al milagro de los filmes y la aceptación que aún tienen sus películas. Ahora los turiasonenses han decidido rendirle un nuevo homenaje con la creación en su Tarazona natal de una exposición permanente tanto sobre sus obras como con elementos emblemáticos de las actuaciones del cómico. Habrá fetiches para todos los gustos y sin duda no faltará un ejemplar de la popular boina que, con el orgullo de la gente de pueblo lució en infinidad de metros de celuloide. Como entorno no se podría haber elegido uno mejor, el teatro de Bellas Artes de la localidad, que podrá ser visitado por quienes se acerquen a admirar la magnífica arquitectura catedralicia o la singular plaza de toros de la ciudad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.