Peatones y conductores
El pasado 24 de marzo apareció un artículo en su periódico sobre el nuevo mobiliario urbano que se está instalando en Madrid y se me ocurrió esta idea: ¿Por qué no colocarlos en los pasos cebra, a un paso más o menos del bordillo, a modo de burladero?De ese modo el peatón tendría un obstáculo de menor tamaño que el coche con que se encuentra ahora, además podrían ser consultados o usados mientras se espera pacientemente a que no pase ningún vehículo para poder cruzar.
Fuera bromas, el tema de la falta de respeto en nuestro país por parte del conductor hacia el peatón es muy preocupante.
Es penoso ver a alguien que empuja un coche de niño, buscar un espacio suficientemente amplio para poder cruzar, porque en cada paso de peatones hay un coche aparcado.
Y no digamos ya nada si se trata de un ciego, un anciano o alguien en silla de ruedas. ¡Mejor que se quede en casa!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.