_
_
_
_

Trillo reclama al Gobierno las facturas policiales de la detención de Roldán

El diputado Federico Trillo, responsable de asuntos jurídicos del PP, ha reclamado al Gobierno las facturas de los policías que se desplazaron a Bangkok (Tailandia) para detener al ex director general de la Guardia Civil Luis Roldán. El Ministerio de Justicia e Interior, por medio del director general de la Policía, Ángel Olivares, se ha negado a facilitar esta documentación, pese a los requerimientos de Baltasar Garzón. En su escrito, Trillo apela a su condición de diputado para que se le envíen las facturas de Bangkok y, además, aquellas otras "que se hayan originado en la fase final de esta operación con ocasión de tal viaje y entrega", informa la agencia Efe.Por otra parte, la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios deberá decidir si Roldán tiene o no derecho a disponer de un reproductor de discos compactos, ante la decisión de la dirección de la cárcel de Brieva de no autorizarlo, ya que no está previsto en el reglamento penitenciario, que data de 1979.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_