Bush trae la alternativa británica
Aunque se llamen Bush, nada tienen que ver con el ex presidente de EE UU. Son cuatro chicos de Londres que, unidos por la afición a la pintura, formaron hace un par de años un conjunto que hoy se acerca a Madrid para interpretar las canciones de su primer disco, Sixteen stone. Hasta California llegaron los ecos de una peleona formación que se batía el cobre actuando en lugares tan pintorescos como aparcamientos públicos y escabrosos garitos. Allí han grabado su disco. Pop crudo, explosivo y lleno de emociones.
Bush actúa hoy, día 8, en Revólver (Galileo, 26, metro Argüelles)
A las 24.00. 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.