FRANCIA
El Conseil Supérieur de l'Audiovisuel (CSA) es independiente y sus nueve miembros los nombran, tres cada uno, los presidentes de la República, del Senado y de la Asamblea Nacional. El CSA otorga las frecuencias y vigila que radios y televisiones respeten las reglas. Tiene poder sancionador: en 1994 impuso a TF-1 una multa de 30 millones de francos (más de 700 millones de pesetas) por haber plagiado un programa de France 2. También tiene poder para suspender una concesión de frecuencia, tal y como ha hecho con La Cinq o con FUN Radio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.