_
_
_
_

Los republicanos retan a Clinton con un drástico recorte de los impuestos

El Partido Republicano consiguió ayer imponer en la Cámara de Representantes una fuerte rebaja en los impuestos, lo que supone un nuevo reto para Bill Clinton, que se plantea vetar la ley si no se modera en el Senado. La Cámara baja de EE UU aprobó una reducción de impuestos de 189.000 millones de dólares (unos 24 billones de pesetas) en los próximos cinco años.La reducción de impuestos beneficiará a las familias con ingresos anuales de hasta 200.000 dólares (25 millones de pesetas), que tendrán una deducción de 500 dólares (63.000 pesetas) por hijo, y a los pensionistas. Los impuestos sobre las ganancias del capital y los beneficios en Bolsa se reducen a la mitad. A cambio, se recortarán los gastos en sanidad y educación, y en los programas de asistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_