La UE presiona para que se cumpla la libertad de telecomunicación
La Comisión Europea advirtió ayer a Alemania y a España de la "incorrecta aplicación" de la directiva sobre liberalización de las telecomunicaciones. Las observaciones realizadas afectan a aspectos como la imprecisión de lo que cada país entiende por "monopolio, de la telefonía vocal", que la UE permite que se mantenga hasta 1998.El documento, estrictamente técnico, vuelve a poner de relieve la lejanía entre la situación de la Unión Europea y la de sus competidores, asegurando que la liberalización es "crítica" para hacer frente al desarrollo de Estados Unidos y Japón en este terreno y lograr una mejora de la competitividad de las empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.