El tanga de la candidata
La principal oferta electoral de la corista del teatro Arlequín, Susy Díaz, un soberbio trasero, según sus incondicionales y propia confesión de la candidata, se abrió paso en los mítines y puede llevarla al Congreso en la lista del Movimiento Independente Agrario (MIA). Susy, arropada por sus compañeras de tablas, cerró campaña en una plaza limeña. Horas antes había convocado con infalible señuelo. "Allí estarán todas, y portarán unos tangas superbreves para enseñar las buenas posaderas que nos manejamos las peruanas ( ... ) Así que espero a todos los caballeros para enseñarles personalmente el 13". El número de la suerte ocupa la sección izquierda de la oferta programática. Después, sin más detalles, garantizó su compromiso con el agro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.