Caravana de protesta
Los trabajadores del Ayuntamiento de Móstoles (199.000 habitantes) han endurecido sus movilizaciones tras comprobar que con la instalación de 15 tiendas de campaña a las puertas del consistorio el pasado fin de semana no han conseguido que se hagan fijos a un centenar de estos empleados, como les prometió el alcalde socialista, José Luis Gallego. En la tarde del lunes, 60 personas circularon en caravana con sus vehículos por las calles del municipio para concentrarse después ante el restaurante donde un colectivo social homenajeaba al regidor. Hoy tienen prevista una marcha a pie desde Móstoles hasta las sedes de la Asamblea de Madrid y el Gobierno regional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.