Muere un guarda jurado en el atraco fallido a un furgón blindado en Vigo
Un vigilante jurado murió y dos fueron heridos en el atraco frustrado a un furgón blindado poco antes de la medianoche del sábado en Vigo. Los dos asaltantes, que hubieran podido hacerse con un botín de 200 millones, utilizaron una bomba lapa, que, pese a destrozar el cuerpo de José Rolando Mosquera, de 35 años, no logró abrir la puerta del vehículo.Aunque sus características recuerdan algunas acciones de los GRAPO, fuentes policiales atribuyeron los hechos a delincuentes comunes, y el gobenador de Pontevedra, José Álvarez de Paz, concretó que se trata de una banda con conexiones en España y Portugal. Los dos atracadores lograron huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.