Palabras verdaderas
Querido subcomandante Marcos: yo no soy intelectual, ni artista, pero me siento destinataria de la bellísima carta que ha escrito (publicada en las páginas 4 y 5 de Internacional de EL PAÍS el miércoles 29 de marzo). No porque sea merecedora de agradecimiento alguno; al contrario, soy yo quien le debe las gracias.Esa carta contiene las palabras más verdaderas y llenas de vida que he oído en mucho tiempo. Yo tampoco tengo nombre. Por esa razón y otras muchas llámame sin nombrarme y acudiré. Yo también soy mexicana, yo también grito: "Aquí estamos". Y, como amante enamorada de esa vida que defienden, que defendemos, llevo su flor prendida en el ojal de mi corazón.- Ana Guerra Enríquez. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.