El solar vuelve
Villanueva de la Cañada (6.050 habitantes, al oeste de la región) ganó ayer 162.000 metros cuadrados. Hace 14 años, el Ayunta miento cedió estos terrenos, a las afueras del casco urbano, para que la Dirección General de la Guardia Civil construyese una academia de la Agrupación de Tráfico. Sin embargo, las obras nunca comenzaron. El Ayuntamiento que preside Luis Partida, del Partido Popular, los reivindicó hace dos años cuando se confirmó que el Ministerio del Interior había desechado por completo el proyecto. Partida firmó ayer la recepción de los deseados terrenos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.