Cromos contra la droga
Esperanza y Felipe serán a partir de hoy los encargados de divulgar entre los alumnos de ocho a 11 años de San Sebastián de los Reyes (57.000 habitantes) mensajes y diálogos dirigidos a prevenir sobre el consumo de drogas y alcohol, así como hábitos higiénicos y alimenticios. Se trata de dos personajes de historieta creados por alumnos de los institutos Sanse III y Torrente Ballester de esta localidad, seleccionados entre 136 dibujos presentados por chicos y chicas de Madrid y Cataluña que participaron en la campaña Diseña una campaña de salud, subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas. La experiencia forma parte de un, programa piloto que comienza a aplicarse en San Sebastián de los Reyes y que más tarde se ampliará a otros municipios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Prevención enfermedades
- San Sebastián de los Reyes
- Ayuntamientos
- Estudiantes
- Comunidades autónomas
- Adicciones
- Administración local
- Provincia Madrid
- Drogas
- Administración autonómica
- Comunidad educativa
- Enfermedades
- Comunidad de Madrid
- Centros educativos
- Medicina
- España
- Problemas sociales
- Educación
- Administración pública
- Salud
- Sociedad