Cromos contra la droga
Esperanza y Felipe serán a partir de hoy los encargados de divulgar entre los alumnos de ocho a 11 años de San Sebastián de los Reyes (57.000 habitantes) mensajes y diálogos dirigidos a prevenir sobre el consumo de drogas y alcohol, así como hábitos higiénicos y alimenticios. Se trata de dos personajes de historieta creados por alumnos de los institutos Sanse III y Torrente Ballester de esta localidad, seleccionados entre 136 dibujos presentados por chicos y chicas de Madrid y Cataluña que participaron en la campaña Diseña una campaña de salud, subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas. La experiencia forma parte de un, programa piloto que comienza a aplicarse en San Sebastián de los Reyes y que más tarde se ampliará a otros municipios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Prevención enfermedades
- San Sebastián de los Reyes
- Ayuntamientos
- Estudiantes
- Comunidades autónomas
- Adicciones
- Administración local
- Provincia Madrid
- Drogas
- Administración autonómica
- Comunidad educativa
- Enfermedades
- Comunidad de Madrid
- Centros educativos
- Medicina
- España
- Problemas sociales
- Educación
- Administración pública
- Salud
- Sociedad
Últimas noticias
Tres víctimas del accidente del Tren Interoceánico denuncian penalmente a constructoras, contratistas y servidores públicos
El líder de Groenlandia a Trump: “Ya basta de fantasías sobre la anexión”
Suiza congela los activos de Maduro y de su esposa, Cilia Flores, en el país
Asesinado a balazos el director de la policía de tránsito de Culiacán
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































