Decapitados cuatro hombres y una mujer en Arabia Saudí por regentar un burdel
Cuatro hombres y una mujer fueron decapitados ayer en Arabia Saudí por el delito de regentar un burdel, según hizo público el Ministerio del Interior. La mujer también estaba acusada de consumir una hierba estimulante muy utilizada entre la población de- Yemen. El Ministerio del In terior, según un comunicado de la agencia GNA, no especificó la nacionalidad de la mujer. Dos de los cuatro hombres eran paquistaníes, uno afgano y el último, acusado además de asesinato, ciudadano de Arabia Saudí.La decapitación de asesinos, secuestradores y otros criminales forma parte del cumplimiento de la Sharia, la ley islámica. Las ejecuciones- suelen realizarse los viernes en la plaza pública después de las plegarias de mediodía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.