_
_
_
_

Quince españoles repatriados de Burundi llegan mañana a Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Quince españoles llegarán mañana por la noche a Madrid procedentes de Burundi, país donde la creciente tensión étnica amenaza con desembocar en abierta guerra civil. Fuentes diplomáticas manifestaron ayer que los evacuados optaron por la repatriación tras los contactos mantenidos por el embajador de Tanzania, José María Sanz Pastor, con 38 miembros de la colonia española en la nación centroafricana.Otras tres personas seguirán en Burundi hasta el próximo 2 de abril, mientras que otros 17 religiosos de diversas órdenes y tres empresarios se quedarán allí.

La capital de Burundi, Bujumbura, vivió ayer otra jornada de caos cuando varias explosiones de granadas y disparos de armas automáticas provocaron el pánico en sus calles. Los enfrentamientos más intensos entre hutus y tutsis se produjeron en el centro y sur de la ciudad.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_