Destituido por no nacionalista el primer ministro de Crimea
El primer ministro de la república autónoma de Crimea, Anatoli Franchuk, fue destituido ayer por el Parlamento local debido a que, según los diputados, sus posiciones son demasiado proucranias. El hijo de Franchuk está casado con la hija del presidente de Ucrania, Leonid Kuchma.El Parlamento aprobó por 58 votos contra 26 la destitución de Franchuk. Los diputados eligieron como nuevo primer ministro a Anatoli Drobótov.
Mientras, en Moscú la Duma Estatal (Cámara baja rusa) aprobó una resolución en la que expresa su "seria preocupación por las perspectivas de las relaciones ruso-ucranias debido a las decisiones tomadas el 17 de marzo por el Sóviet Supremo de Ucrania" que abolieron la Constitución y la presidencia de Crimea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.