_
_
_
_

MENOS GOLES.

El Barça se encamina hacia un nuevo mínimo en su tasa goleadora, pues ha perdido casi el 50% de su potencia respecto al año anterior. En las 26 jornadas disputadas, los jugadores nacionales (se incluyen los tres goles de Jordi Cruyff) se han repartido 19 de los 43 goles marcados. Esta pauta, proyectada hasta la jornada 38, daría un total de 28 goles, frente a los 29 del año pasado, o sea, que la contribución nacional se mantiene estable. En cambio, no se han suplido los goles extranjeros. Pero en la mano de Cruyff, la línea de la vida se ha trazado conectando tres puntos: Bakero, Begiristain y Amor. Los tres han realizado contribuciones decisivas. En las seis temporadas completas de la época de Cruyff, sus totales conjuntos de goles han sido 30, 29, 23, 21, 29 y 20. En la temporada actual suman 9, una diferencia visible.

Más información
Cruyff admite que se equivocó

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_