_
_
_
_
GENTE

SCHINDLER INVITA AL REY A JERUSALÉN

Emilie Schindler, la viuda del industrial alemán que salvó a 1.200 judíos de las cámaras de gas, quiere que el Rey de España viaje a Jerusalén para participar en la inauguración de una sala que recordará su nombre y el de su marido en la Casa Argentina de Jerusalén. Lo confirmó ella misma ayer en Roma ' tras invitar al Papa a trasladarse con el mismo motivo a la ciudad santa de todos los hijos de Abraham: hebreos, cristianos y musulmanes. Emilie dice que Juan Pablo II le respondió: "Acepto", y lamenta no haber encontrado todavía la vía para que el rey Juan Carlos conozca bien su propuesta. Con sus muchos años -casi88- y escasos cabellos blancos en torno a una cabeza inequívocamente germánica, esta mujer menuda que vivía olvidada en Buenos Aires hasta que la película de Steven Spielberg lanzó su apellido de casada a la fama intentará hoy que viaje también a Jerusalén Oscar Luigi Sealfaro, presidente de la República de Italia, y en los próximos días invitará a Roman Herzog, presidente de Alemania.- .,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_