Cuatro ocupantes de un coche robado chocan contra otro vehículo
Cuatro ocupantes de un coche que acababa de ser robado resultaron heridos el sábado por la noche al colisionar el vehículo con un turismo a la altura del número 14 de la calle de Mateo Inurria, en el distrito de Tetuán. Tras el accidente, dos de los presuntos ladrones del coche, matrícula Z-6870-Y, huyeron a pie. Éstos habían sustraído el turismo minutos antes en la confluencia de las calles del Doctor Fleming con Alberto Alcocer.El percance sucedió a las 20.20. El coche sustraído arrolló al vehículo conducido por Araceli C. C., que resultó herida leve. Después del golpe se fugaron dos de las cuatro personas que viajaban en el coche robado. Al lugar del siniestro se trasladaron varias unidades del Samur, que atendieron a la conductora del vehículo embestido y a los dos ocupantes del coche robado que resultaron malheridos en el choque. Los dos heridos leves, Rafael B. M. y Paloma R. R., fueron atendidos por médicos del Samur y trasladados al hospital de La Paz. Rafael B. M. se dio también a la fuga en el centro. Posteriormente, la policía que le custodiaba consiguió darle alcance en uno de los departamentos del hospital.
Mientras tanto, la policía consiguió detener a los individuos que huyeron después de la colisión. La pareja fue trasladada a la comisaría de Charnartín, donde se les identificó como Julio C. C. y Juan R. T. A lo largo de la noche y la madrugada del sábado se registraron un total de 20 accidentes de tráfico, con un balance de tres personas heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.