El Valladolid ve segunda
El Real Valladolid dio ayer un nuevo paso atrás. El camino que conduce a Segunda División está cercano. La cuenta de negativos -ya son 10- es un peso demasiado grande para un equipo que ha encajado muchas goleadas en su propio campo. Sevilla, Español y Real Madrid dejaron en Valladolid un saco de goles. El Tenerife fue uno más en la lista de equipos que han aprovechado la mediocridad de los hombres de Pepe Moré.El técnico vallisoletano, discutido desde la derrota en Valencia, intentó huir hacia adelante. El equipo blanquivioleta salió descaradamente al ataque pero no tuvo en cuenta que el Tenerife tenía en el campo a Pinilla, Pizzi y Juanele. En la primera jugada de ataque los isleños se adelantaban merced a un error en cadena local. Pizzi abría su cuenta particular a los 3 minutos y la cerró a los 70.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.