El Betis se sube al podio
El Betis se ha abierto un hueco entre los grandes. Y se ha colado de puntillas, sin hacer ruido. Ayer le salió un partido doblado. No estuvo ni resultón. Se encontró en frente a un equipo metálico, sin resquicios. El Betis, encima, se empeñó en ir por el centro, donde Bellido y Tocornal habían puesto la celada.El encuentro se fue consumiendo en medio del naufragio atacante bético y el triunfo de la tapia compostelana. Todo un fiasco para un graderío ávido por conocer al Betis muy alto en la tabla. El Deportivo había hecho un guiño anteayer. El podio estaba a tiro de. piedra y el único obstáculo era Tocornal, un coloso en el despeje. Su sombra oscureció a. Aquino y casi aburre a Cuéllar.
Pero no fue hasta la segunda parte cuando llegó la solución. Vino del pie de Cuéllar, claro, pero servido por Sabas, que abrió la puerta de par en par.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.