_
_
_
_

Los vecinos de Caño Roto retienen cuatro horas al director de la Vivienda

Los vecinos del barrio de Caño Roto (Latina) acorralaron el pasado viernes durante cuatro horas al director regional de la Vivienda, Francisco López Barquero, en la sede de la junta municipal para pedir el realojo urgente de las familias residentes en los edificios números 451, 453 y 455 de la calle de Gallur.López Barquero se trasladó hasta la junta para reunirse con los vecinos. Algunos no aceptaron su propuesta y le retuvieron de cuatro a ocho de la tarde, hasta que fue liberado por los agentes de la policía. Según el portavoz vecinal, los bloques están en peligro de ruina y la Comunidad pretende no costear los gastos del realojo.

La asociación de vecinos quiere que el Gobierno regional traslade a las familias afectadas a inmuebles del Ivima del mismo barrio. El director regional de la Vivienda se comprometió a asumir el realojo en una zona fuera del distrito, según manifestaron los vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_