_
_
_
_

Miles de personas reciben en Manila el cadáver de la mujer ahorcada en Singapur

El cuerpo sin vida de la asistenta filipina Flor Contemplación, ejecutada el viernes en Singapur por el asesinato de una mujer y de su hijo de cinco años, fue recibido ayer en Manila como una heroína. Decenas de miles de personas, encabezadas por la primera dama, la mujer del presidente Fidel Ramos, acompañaron al féretro por las calles de la capital. Muchos de los manifestantes esgrimían cuchillos y gritaban ¡Justicia para Flor!".En Singapur, mientras, el Gobierno hizo pública ayer una nota, en la que se reafirma en la tesis de la culpabilidad de la mujer filipina y rechaza por completo el testimonio de una presa citada por Amnistía Internacional, al que el ministro de Interior calificó de "pura fabricación". Numerosas organizaciones internacionales consideran que Flor Contemplación no tuvo las garantías procesales suficientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_