_
_
_
_
VOLEIBOL FEMENINOEL EMPRESARIO DONA 300.000 PESETAS

Un abastecedor de carne costea el viaje del club Alcorcón a Las Palmas

F. Javier Barroso

El empresario de Cárnicas Morán, Fernando Morán Arranz, ha permitido, con una donación de 300.000 pesetas, que el club de voleibol femenino Alcorcón (142.000 habitantes) pueda viajar este fin de semana a Las Palmas. El empresario, al que le une una gran amistad con el presidente del club, ha entregado este dinero para que se puedan desplazar seis jugadoras y el entrenador. De este modo podrán enfrentarse hoy, sábado, a las ocho de la tarde, contra el club de voleibol Las Palmas.

El club, que atraviesa graves problemas financieros, tiene una deuda de unos 16 millones de pesetas. La falta de liquidez hacía imposible el conseguir llegar a Las Palmas. Sin embargo, Fernando Morán, que ya ha donado dinero en otras ocasiones, ha impedido con estas 300.000 pesetas que el Club Voleibol Alcorcón recibiera una sanción de medio millón de pesetas por no presentarse al partido.Las seis jugadoras y el entrenador, Domingo Pozuelo, tienen previsto salir hoy a las tres de la tarde y dirigirse directamente al partido desde el aeropuerto. El encuentro comienza a las ocho de la tarde. Mañana, domingo, regresarán, tras hacer noche en un hotel de Las Palmas, en un vuelo que sale a las 9.45. Al viaje no podrán asistir ni el presidente del club, Jesús Molina, ni el delegado del equipo.

Jesús Molina se mostraba ayer muy satisfecho por la ayuda de su amigo Fernando Morán. "Esperemos que no se lesione nadie ni que el diablo enrede, porque van con un plan de economía de guerra", comentó ayer a EL PAÍS el propio presidente del club. El próximo partido fuera de casa, después del de hoy en Las Palmas, lo disputará el Club Voleibol Alcorcón en Benidorm el primer fin de semana de abril.

El propio Jesús Molina ya denunció el mes pasado la situación en que se encontraba el club (véase EL PMS de 27 de febrero). Según el presidente del Club Voleibol Alcorcón, las diferencias dentro de la agrupación socialista del municipio eran la causa de que el club, estuviese al borde de la desaparición. Sin embargo, el alcalde de Alcorcón, Jesús Salvador Bedmar, negó que la situación económica se debiera a problemas políticos. Además, Salvador Bedmar negó que se le adeudaran casi 11 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_