Mochilas y contadores
El programa del PSOE es llamativamente exhaustivo. Casi nada queda fuera de sus 84 páginas y de sus 12 capítulos. En el apartado de "la ciudad y los niños" dice: "Nos proponemos evitar la carga excesiva que los niños llevan en sus mochilas y carteras". Para ello propondrán a las editoriales que, en vez de libros de texto, hagan "fascículos" trimestrales.A los ancianos se les quiere dar tarea promoviendo "la jubilación activa", según experiencias de otros países. En el ámbito del voluntariado se les propondrá que vigilen las salidas de los colegios y hagan de guías culturales.
Entre las centenares de propuestas está la implantatación de tranvías y la de contadores individuales de agua para que cada ciudadano sepa lo que gasta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.