Gracias, EMT
Mediante este escrito quiero expresar mi agradecimiento a los trabajadores de las líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, números 104, 114 y 115, que de forma habitual utilizo en mis desplazamientos; su profesionalidad, honradez y trato deferente a los usuarios les hace dignos de ello.Días atrás, extravié una cartera con el DNI y dinero en un coche de la línea 115, cuando ya había desistido de buscarla, alguien me indicó que pasara por las oficinas que la empresa tiene en la calle de Alcántara por si acaso lo tenían, ya que a él le habían devuelto la que había extraviado con una importante cantidad de dinero; allí acudí y se me atendió con amabilidad y prontitud, recuperando el DNI y el dinero. Afortunadamente quedan muchísimas personas honorables y trabajadoras.
A todas ellas les doy las gracias nuevamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.