La incógnita canadiense
Junto con todo el cuerpo diplomático acreditado en España, el embajador de Canadá, David Wright, fue invitado hace dos meses a la boda de doña Elena. A pesar del grave conflicto pesquero, a nadie en la Casa del Rey se le ha pasado por la cabeza "sancionar" al Gobierno de Ottwa retirando la invitación a su representante. ¿Castigará, por su parte, Canadá al Estado español renunciando a enviar a Wright al enlace real? "Lo lamento pero no puedo decir nada al respecto", declara Paul Willox, el primer secretario de la Embajada, que se encarga a su vez de la prensa. El protocolo español considera impensable que Canadá este ausente-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.