Interdidac 95 experimenta la televisión como vía educativa
La televisión educativa es considerada ya por los profesionales de la enseñanza como una auténtica vía de educación. La prueba es que el salón del estudiante Interdidac 95, una iniciativa del Ministerio de Educación y Ciencia que se inaugura hoy en el Parque Ferial Juan*Carlos1 de Madrid, incluye por primera vez entre las ofertas un programa de televisión dirigido a las audiencias más jóvenes.El equipo de La aventura del saber, englobado en la Televisión Educativa de La 2 y que se emite de lunes a viernes a las once de la mañana, va a montar un plató en el expositor con el que cuentan en esta feria internacional desde el que mañana jueves, de cuatro a ocho de la tarde, grabarán, en cooperación con los estudiantes y profesionales de la enseñanza que acudan a Interdidac, un programa completo. Éste sé emitirá en La 2 el próximo viernes por la mañana.
Todo el que no pueda pasarse por el salón, tendrá la oportunidad de conocer las impresiones de los estudiantes, las explicaciones de los directores de las dos ferias que se celebran de forma paralela (Interdidac y Aula) o las principales alternativas educativas, la zona dedicada al primer empleo o el área sobre las ofertas de masters en España o en el extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































