_
_
_
_

Tudjman acepta que los 'cascos azules' continúen en Croacia

Croacia ha dado marcha atrás. Ya no exige que los cascos azules inicien su retirada el 31 de marzo y la completen en tres meses, porque, según Zagreb, contribuyen a consolidar el control de los serbios de Krajina sobre el 30% del territorio de la antigua república yugoslava.El presidente croata, Franjo Tudjman, se reunió ayer en Copenhague con el secretario general de la ONU, Butros Butros-Gali, y poco después anunció que la fuerza de paz podrá continuar en Croacia, aunque su misión cambiará (para controlar las fronteras con Serbia y Bosnia) y el número de sus componentes se reducirá (de más de 12.000 a unos 5.000). Tudjman presentó el acuerdo en una comparecencia conjunta con el vicepresidente de EE UU, Al Gore, que señaló que será el Consejo de Seguridad de la ONU quien decidirá sobre el futuro de las tropas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_