Condenado por abandono de destino un 'boina verde' del cuartel de Palma
El Tribunal Militar Territorial Primero de Madrid ha condenado a Antonio Sánchez, de Constantí (Tarragona), ex soldado de la Compañía de Operaciones Especiales (COE) de Palma de Mallorca, a tres meses y un día por abandono de destino. Sin embargo, ha absuelto a David Molina García, natural de Comellá (Barcelona), por la eximente de su debilidad mental. Los jóvenes estaban acusados de no reintegrarse a la COE en abril de 1993, diez meses antes de que otros 18 soldados se fugaran del cuartel para denunciar malos tratos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.