NECROLÓGICAS

Un periodista de raza

La noticia de la muerte de Carlos Vergara ha sobrecogido a todos los que trabajamos en la SER. La brutal irrupción de su enfermedad no nos impidió concebir esperanzas y pensamos que su empuje vital sería capaz de vencer este reto. Su convicción por la vida y la fuerza de nuestra pasión nos hizo creer que ésta sería una frontera más que Carlos superaría.En los últimos tiempos faltan en España periodistas de raza. Gente imaginativa, responsable y con la capacidad de transmitir entusiasmo y ganas de vivir. Vergara fue un ejemplo claro de esta vocación profesional. Trabajó desde el anonimato y engrandeció la antena decana de la radiodifusión española.

Distinguido por su capacidad de creación, quiso aceptar todos los desafíos profesionales. Viajó desde Jerez a Algeciras, Mallorca y Sevilla. En todas sus responsabilidades mantuvo la pasión creadora por la comunicación.

Más información

Hoy, cuando se celebren sus funerales, quienes trabajamos en la radio perdemos un ejemplo de vitalidad y sólo deseamos que nuestro cariño y admiración, le acompañe en estos momentos a él, a su mujer, Regla, y a su hija Carla.

Augusto Delkáder es director general de la cadena SER.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción