_
_
_
_

Medio millar de personas protestan por el asesinato del albañil de Alcalá

Medio millar de personas se reunieron ayer por la mañana en el parque de San Isidro de Alcalá de Henares (166.250 habitantes) para protestar por el asesinato del albañil Gabriel Naranjo, de 60 años. En el mismo lugar de la concentración, el constructor Juan Carlos Cabrera, de 45 años, acabó el pasado martes por la noche con la vida de Naranjo porque éste le había demandado. El asesino mató de cinco tiros a su antiguo empleado.La concentración estaba promovida por la Asociación de Vecinos San Isidro. Amigos y vecinos de Gabriel Naranjo guardaron un emotivo minuto de silencio. Después, la presidenta de la entidad, Amparo Moriche, dio el pésame a la familia. "Ha sido una acción indigna e incomprensible", señaló al público la portavoz vecinal. "Naranjo ha sido víctima de la intolerancia y la locura", prosiguió, "y hay que rechazar la violencia, cualquiera que sea la forma que elija para manifestarse".

Naranjo fue asesinado a las 19.30 del pasado 28 de febrero. Ese mismo día, la víctima había demandado a su jefe porque le debía 300.000 pesetas por los trabajos emprendidos en una vivienda unifamiliar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_