_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Calderas de carbón

Me dirijo a ustedes para expresar mi protesta por el mal funcionamiento de algunas calefacciones que utilizan el carbón como combustible y escupen un humo denso que ensucia nuestro cielo de Madrid.Mi denuncia es la siguiente todas las mañanas paso por el paseo de Extremadura entre las ocho y las diez de la mañana, y a la altura de la colonia de El Batán sus edificios comienzan a humear con los primeros tiros del carbón, que, si no lo saben, es un humo negrísimo y espeso. No exagero. Esta semana concretamente no ha hecho demasiado frío y creo que no es necesario encender la calefacción desde esas horas. Tengo familiares en esa colonia y sé que la gran parte de las calderas de la zona son de carbón, y que el calor llega a ser tan insoportable que tienen las ventanas abiertas todo el día, con el consiguiente derroche de energía.

Los niveles de contaminación ya los conocen ustedes y como suben cada día gracias a la pertinaz sequía que padece nuestra región.

Me resulta difícil creer que no se tomen ya medidas urgentes para acabar con este tipo de calderas.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_