_
_
_
_

Louganis afirma que fue violado por un hombre llamado Tom

El saltador de trampolín Grag Louganis, el campeón olímpico norteamericano que desveló esta semana que padecía el sida, cuenta en un artículo publicado ayer que mantuvo una relación homosexual de seis años con un amante que le violó. Diciendo que como la mayoría de las esposas maltratadas él quería "amor y comprensión", Louganis describe su violenta relación con un hombre a quien llama Tom. Incluso, detalla un incidente ocurrido en 1983, cuando su amante le amenazó con un cuchillo y le violó. "Agarró un cuchillo de la cocina, me lo puso en el cuello y me obligó a tumbarme en la cama con la cara abajo... Después me violó".En lugar de romper con Tom entonces, los dos hombres comenzaron a relacionarse más. "Al día siguiente llamé a Tom y le dije que lo lamentaba. Pensé que ningún hombre podría poseerme después de lo que él había hecho, así que necesitaba que me amara o me quedaría solo. Echando la vista atrás, me entristece darme cuenta de que yo pensara tan poco en mí que ni si quiera me marché".

Louganis cuenta que estuvo con Tom hasta 1989, le permitió mudarse a su casa de Malibú y manejar sus asuntos económicos. Tom le arruinó transfiriendo las ganancias de Louganis a su propia cuenta corriente. Tom murió de sida un año después, en 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_