De lo informal a lo frívolo
Seguramente de un comentario intrascendente se ha construido una noticia y con ella se ha extrapolado en exceso. Eso parece haber ocurrido en la columna firmada por Rodolfo Serrano que apareció el pasado martes, 21 de febrero, en EL PAÍS. La invitación de la Casa Real para asistir a la boda de la infanta Elena se había recibido el día anterior, y los dirigentes de CC OO no han discutido la conveniencia de asistir o no. Será Antonio Gutiérrez el que decida. No hay, por tanto, revolución alguna en CC OO, que sigue dedicando su tiempo a lo que le es propio: la defensa de los intereses de los trabajadores. Espero que en adelante la frontera entre lo informal y lo frívolo no se supere con tanta facilidad.- Secretario de información y publicaciones de CC OO. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.