_
_
_
_
ARAGÓN

Un hombre renuncia a suicidarse tras un compromiso de tramitar su indulto

El director de un piso de acogida para ancianos en la localidad de Utebo (Zaragoza), Isidro Trueba, de 42 años, renunció ayer a suicidarse con una escopeta tras permanecer varias horas en una de las dependencias del local que regenta, amenazando con matarse si no obtenía garantías de que se tramitaría su petición de indulto por una condena como autor de un secuestro en 1984. Cuando se le comunicó el compromiso del ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, de tramitar su petición, entregó el arma a la Guardia Civil.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_