EL CORO DE SAN REMO
Un grupo de 40 valerosos parlamentarios de la República italiana intervendrán el viernes en el Festival de San Remo, cuya 45ª edición se inició ayer cantando en coro una canción de amor llamada Cosa sará (Qué será). Los diputados y senadores pertenecen a todos los partidos, y lanzarán al aire su poderío canoro no porque pretendan reciclarse, a la vista de cómo está el patio político, sino a favor de los jóvenes inadaptados. Sus filántropas señorías irán todas vestidas igual -se anuncia un look secreto, a medio camino entre Refundación Comunista y Forza Italia- y con un maletín en la mano, toque que ha provocado ya en. el verde progresista Alfonso Pecoraro Scanio el comentario de que "¡por'las narices salgo yo con la carterita!". En el orfeón de padres de la patria, que en San Remo hará sólo un debú, porque luego piensa continuar con una serie de galas televisivas, están el vicepresidente de la Cámara, Ignazio la Russa, de Alianza Nacional, y el alcalde de Palermo y líder de La Rete -Leoluca Orlando. Una furiosa afición musical parece aquejar a la clase política, que primero cantaba ante los jueces y ahora se sube al escenario. Puede que tenga razón el diputado verde, y que sea ambiguo salir con la maletita. No sea que alguien se piense que la próxima gala es en Suiza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.