Hormaechea, declarado en rebeldía por no contestar a una demanda
El presidente en funciones de Cantabria, Juan Hormaechea, ha sido declarado en rebeldía por el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad al no contestar en tiempo y forma a la demanda presentada contra él por los medios de comunicación de Cantabria (emisoras y periódicos, excepto Alerta) y por la Asociación de la Prensa de Cantabria. La demanda acusa a Hormaechea de expulsar a una informadora de una rueda de prensa e insultar a otra. El presidente cántabro no convoca ruedas de prensa desde hace un año, y para difundir los acuerdos del Consejo de Gobierno o las actividades de la diputación regional recibe dos veces por semana a un redactor del diario Alerta en perjuicio de los demás medios informativos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.