Detenido el pertinaz atracador de una cadena de supermercados
No sólo hay clientes fieles a una firma, sino también atracadores leales a su marca preferida. La policía ha detenido a Adrián R. N., de 29 años, como el pertinaz atracador que había robado 13 veces en dos supermercados de la cadena DIA, los situados en las calles del Doctor Fleming, 32 (Chamartín), y en la calle de la Velilla, 14 (San Blas).Según las denuncias, el físico del atracador de ambos establecimientos coincidía con el de un hombre joven, de unos 25 años, pelo castaño liso, peinado con raya en medio, delgado, de 1,65 metros de estatura y con ojos oscuros. La suma de los robos, en los que intimadaba a la cajera verbalmente con un objeto punzante o con una pistola, asciende a más de 250.000 pesetas.
Los agentes encargados de la investigación vigilaron los alrededores de la tienda de la calle del Doctor Fleming hasta que la pasada semana avistaron a un individuo que coincidía con la descripción de las denuncias y que no dejaba de observar la puerta del comercio cuando estaba próxima la hora de cierre. En el momento de su detención, el presunto atracador llevaba un alambre tipo espárrago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.