_
_
_
_
CANTABRIA

Quinientas toneladas de basura se acumulan en las calles de Santander

Después de tres días de huelga, unas 500 toneladas de basura e amontonan ya en las calles de Santander. La empresa concesionaria del servicio de limpieza Ascan-Sadica, que se niega a aceptar la inclusión de los 30 minutos del bocadillo en el horario laboral de los trabajadores, intentó en la madrugada e ayer aplicar un decreto municipal de servicios mínimos y movilizó siete camiones. Sin embargo, pese a la escolta de policías nacionales y municipales, sólo pudieron hacer un viaje al vertedero debido a los piquetes. Fuentes sindicales insinúan que la firma trata de presionar al Ayuntamiento ara obtener 80 millones de pesetas más por el aumento del plus dominical y la readmisión de los obreros despedidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_