Tres Cantos suprime el cementerio porque "no hay demanda"
El alcalde de Tres Cantos (2.3.000 habitantes), el independiente José Luis Rodríguez Eyre, aseguró ayer que no habrá cementerio en su ciudad mientras no exista demanda, aunque el nuevo plan general reserva un terreno de 48 hectáreas para camposanto (ver EL PAÍS de 2 de febrero de 1995). Los difuntos deben enterrarse en los cementerios de Alcobendas o Colmenar Viejo. "La creación de un cementerio municipal caería como una losa sobre las arcas municipales [costaría unos 600 millones], obligaría a hipotecar el Ayuntamiento y congelar las inversiones durante más de diez años, y todo por menos de 30 muertos anuales", añadió Eyre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.