CSI perdió 44.000 millones en 1994 y espera entrar en rentabilidad este año
El presidente de CSI Corporación Siderúrgica, José Manuel. García Hermoso, afirmó ayer que durante el pasado año el primer grupo siderúrgico español, que aglutina a AH-V y Ensidesa, perdió 44.000 millones de pesetas, frente a los 99 '472 millones de 1993. García Hermoso destacó que en 1994 se consiguió por primera vez que el resultado operativo fuera positivo en 7.054 millones de pesetas. Pero los elevados costes financieros de 33.966,millones de pesetas, junto con los costes de reestructuración y otros extraordinarios de 17.344 millones, dieron ese resultado final.El presidente de CSI, tras afirmar que se abre una nueva etapa más competitiva y profesional, añadió que durante 1995 la previsión de Ventas es de 325.000 millones de pesetas, lo que se sitúa entre las primeras empresas industriales, españolas y la octava de las siderúrgicas europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.