_
_
_
_

El Aranjuez no arranca

La impresión de crisis no desaparece. El Aranjuez empató ayer ante el Oviedo B, pero no acaba de arrancar y sigue fallando en lo que es más importante cuando se juega en casa: la creatividad en el ataque y las ocasiones de marcar.El Oviedo tampoco se mostró muy ambicioso en su visita a la ciudad del Tajo y pareció conformarse con el resultado inicial, pese a que pudo haber sacado mayor tajada de haberlo pretendido. El conjunto ovetense probablemente esperaba mayor peligrosidad por parte de un Aranjuez muy necesitado de puntos y de victorias, y quizás por eso planteó el partido de manera conservadora.

Los locales, aunque jugaron a ráfagas, dominaron territorialmente durante todo el encuentro, con la excepción de los primeros 20 minutos, en que los ovetenses controlaron el medio campo. Sus jugadores de vanguardia hicieron pasar algún apuro a Parra. El Aranjuez contraatacó bien, dando lugar al lucimiento de Miguel Ángel, que se hacía con los balones con autoridad.

En la segunda parte, y ante la lentitud del Aranjuez, los visitantes se crecieron y presionaron la meta local, que gracias a la magnífica actuación de Parra mantuvo el marcador a cero. En los últimos minutos los ataques de ambos conjuntos fueron cada vez más alocados y carentes de ideas.

Desgaste

Los visitantes acusaron cierto desgaste por su afán de aguantar atrás con el marcador a cero y controlar el partido. Los locales, en cambio, salieron acomplejados, acusaron mucha lentitud y permitieron la anticipación de los ovetenses con un juego más rápido.

El partido resultó feo en su conjunto. El Oviedo se conformó con destruir y cuando se fue para arriba, lo hizo con poca convicción.

El Aranjuez sigue siendo un equipo fallón y débil, sin la tensión suficiente. Y tiene mucho que trabajar entre semana si quiere ofrecer espectáculo a su afición los domingos. De momento es un equipo muy escaso de fe en sí mismo. No parecen influir positivamente los cambios que se están produciendo en su entorno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_