Manuel Luque,
el osado ejecutivo que se ganó a los telespectadores anunciando los detergentes de su firma con el lema "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo", se encuentra en apuros. El Juzgado número 1 de Granollers, a instancias del Banco Español de Crédito, ha sacado a subasta diversas propiedades del ex directivo de la firma CAMP, situados en La Garriga, por impago de una hipoteca. En concreto, una nave industrial de 800 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 1.373 metros cuadrados y una casa de dos pisos y un patio, con una superficie de 493 metros cuadrados. La nave industrial es propiedad. de la empresa Duranco, cuyos accionistas son Luque y su esposa. Duranco fabricó en la nave piezas de porcelana. Al cierre del negocio se planteó la venta de la nave a una familia de Barcelona, que dio una señal con intención de formalizar la compra. Días después la nave sufrió un incendio, y la familia Luque y la empresa compradora aún están pleiteando para aclarar si la señal debe ser devuelta y quién debe cobrar la indemnización del seguro. La primera subasta está convocada para el 24 de febrero, a la una de la tarde, en la sede de los juzgados de Granollers. El precio de salida de la nave es de 126.735.000 pesetas, y para la casa, de 67.830.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.