Hospital Clínico
Resulta habitual en nuestro país la crítica constante a todo lo que se refiere a la Seguridad Social y, en particular, al servicio que se presta en ambulatorios y hospitales. Quiero dejar constancia pública de mi gran agradecimiento a todo el personal sanitario que me ha atendido durante mi estancia en la cama 4.063 del hospital Clínico de Madrid. Este agradecimiento lo hago extensivo a doctores, enfermeras, celadores.y a todo el personal auxiliar, si bien quisiera hacer una mención especial a la doctora Adela Cerezo, por su gran profesionalidad y trato humano .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.